Nacionales

Marcharon los familiares del ladrón muerto para pedir que el carnicero «pague por lo que hizo»

Familiares de Brian González se movilizaron para pedir que Daniel Oyarzún 'pague por lo que hizo'
En el mismo lugar donde hace horas los familiares y amigos de Daniel Oyarzún se reunieron para exigir su liberación, los allegados a Brian González, el ladrón que mató el carnicero, se juntaron para exigir justicia.
El padre de González habló poco antes de que el carnicero, acusado por el crimen de su hijo, fuera excarcelado. Contó que su familia está destruida por la muerte del joven y que nunca imaginaron que podría suceder algo así. «Cualquier persona a la que le matan un hijo se siente muy mal. Nosotros siempre fuimos una familia trabajadora, no pensamos pasar por esto», dijo en declaraciones a La Red.
El hombre admitió que su hijo había salido a robar. «Cualquier persona se puede equivocar. Mi hijo se equivocó y la pagó muy caro», dijo.
Y agregó que Brian «empezó a andar con mala junta» y «tenía problemas de adicción», pero que «más allá del hecho, nadie le puede sacar la vida a otra persona». Por esta razón, pidió que el carnicero «pague por lo que hizo».
El hombre también desmintió que su familia haya amenazado al carnicero. «No vamos a buscar venganza, somos muy creyentes. Es la Justicia divina la que se va a hacer cargo», afirmó.
En la misma línea se expresó Jenny, la hermana de Brian. La joven remarcó que su familia jamás amedrentó a los Oyarzún. «Habían dicho que (hubo amenazas) de parte de mi familia, pero nosotros no estábamos en condiciones de hacer algo así. Ayer terminamos de enterrar a mi hermano y estamos muy mal», explicó en Radio 10.
«Nosotros no somos así», remarcó. Y cuestionó la decisión de la jueza, que excarceló al carnicero: «Me parece una locura, porque mató a mi hermano».
La joven también intentó quitarle responsabilidad a su hermano del robo al carnicero. «Él no fue el que disparó, el no entró a la carnicería (a robar), él era el chofer del que robó la carnicería y podría haber pagado la culpa con otra cosa, no con la vida».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH