Locales Política

Marcha N° 31 por Marito Salto: «No podemos, ni debemos permitir que el asesinato quede impune»

Este jueves por la tarde en Quimilí se llevará a cabo la marcha número 31 en pedido de justicia por Marito Agustín Salto, el menor de 11 años brutalmense asesinado en la mencionada localidad de Santiago del Estero. La movilización comenzará a las 19hs desde el Paseo de la Fuente.

Este jueves por la tarde en Quimilí se llevará a cabo la marcha número 31 en pedido de justicia por Marito Agustín Salto, el menor de 11 años brutalmense asesinado en la mencionada localidad de Santiago del Estero. La movilización comenzará a las 19hs desde el Paseo de la Fuente.

«Han pasado 176 DE IMPUNIDAD. Pasan los días, semanas y meses, dejaste tu bicicleta, tus pajaritos te extrañan, tus hermanitos te lloran , cada día que pasa la herida duele más. Tu padre , familia y muchos buscamos JUSTICIA Y VERDAD», escribió Marta Salto, tía del niño, en su muro de Facebook.

Luego agregó «a casi 6 agonizantes meses sólo encontramos INJUSTICIA E IMPUNIDAD. Como ciudadanos y quimilenses no podemos ni debemos permitir que el ASESINATO de Marito quede impune. Demostremos que la vida de un niño nos interesa y que su muerte nos duele y que repudiamos todo hecho de violencia. Que tu voz sea la voz de Marito, esa que callaron».

Finalmente pidió «Que tus piernas sean las de Marito esas que cortaron y truncaron su vida de la manera más horrorosa. Marcha por vos, por tus hijos, por tu familia. Marcha por JUSTICIA».

marito

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH