Interior Locales Policiales Política

Marcelo Lugones y Rodrigo Posse participaron de los festejos por el aniversario de Pinto

El equipo de Cambiemos encabezados por el candidato a gobernador Marcelo Lugones y el presidente del PRO, Rodrigo Posse visitaron la ciudad de Pinto, departamento Aguirre, para celebrar junto al intendente Emilio Rached un nuevo aniversario de la ciudad.

En el último día de festejos se realizó el acto central. Posteriormente un festival de doma y un desfile por las calles de la ciudad ante un gran marco de público que se hizo presente durante los tres días que duró la celebración.

En dialogo exclusivo con el candidato Marcelo Lugones dijo: “los festejos han sido muy emocionantes, muchísima gente que ha llegado de zonas limítrofes. Fue una celebración de los ciudadanos de Pinto que sueñan vivir con los valores de nuestros antepasados, una ciudad que día a día avanza”.

Luego destacó la campaña del intendente Emilio Rached y resaltó la obra de un estadio cubierto que se está realizando en la zona: “Ellos le llaman polideportivo, es un estadio que nada tiene que envidiar a los de a los de Quimsa  y Olímpico, sin duda le va a dar una envergadura muy importante para el deporte”.

Además dijo que “como regalo, Emilio Rached le deja un sinfín de obras impensadas por el hombre y la mujer, Pinto es una de las poblaciones del interior que dentro de poco tendrá todo lo relacionado a cloacas”.

Por su parte, el intendente Rached expresó: “ha sido un éxito muy grande, es una fiesta que crece y se destaca por tener de todo en sus festejos, desde doma hasta espectáculos deportivos”. Seguidamente habló sobre la visita del presidente Macri y analizó: “su presencia fue muy positiva, verlo caminar entre la gente fue muy bueno”, finalizó.

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH