Locales Política

Marcelo Lugones y Elena Ochoa presentes en Clodomira en apoyo al “Profe” Ruiz

Las actividades del Frente Cambiemos de Santiago del Estero no cesan, es por eso que los candidatos a gobernador, Marcelo Lugones, y a vicegobernador, Elena Ochoa, en conjunto con la licenciada Patricia Núñez, se acercaron hasta la localidad de San Javier en las afueras de Clodomira para apoyar al candidato a intendente, profesor Daniel Ruiz.

Durante el acto llevado a cabo durante la tarde de ayer, los mismos los mismos estuvieron realizando la entrega de guardapolvos para todos los niños de la zona, quienes entusiasmados recibieron este útil presente.

Durante su discurso el legislador provincial destacó que “Lo importante es aceptar el desafío de romper las cadenas del miedo. He venido a apoyarlo a Daniel y a todos los candidatos a concejales, para que cumplan el sueño de la gente, el sueño que significa fundamentalmente pedir dignidad”.

“Los vecinos están acostumbrando a que cuando llegan los tiempos electorales aparece el patrón de turno y los quiere llevar como ganado, parece ser que cada hombre y mujer de cada zona de Clodomira fuera un esclavo. Hoy Dani viene a decirles que con ustedes tiene un compromiso de honor, de palabra, de vida para trabajar juntos”, manifestó Lugones.

Y agregó: “Daniel es un hombre comprometido, criado, formado y que se ha fijado definitivamente en Clodomira. No es de esas personas que se han encandilado con las luces de Buenos Aires, junto a los candidatos vienen caminando hace tiempo esta tierra, sólo falta que sea intendente de Clodomira”.

“No podemos seguir permitiendo que además de robarnos los pocos pesos de nuestros bolsillos se terminen robando nuestros sueños y esperanzas de un Santiago distinto, de un Clodomira mejor”, finalizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH