Interior Locales Política

Marcelo Lugones y el equipo de Cambiemos estuvieron en Añatuya

Continuando con la apretada agenda que maneja el equipo de Cambiemos en su recorrida por el interior provincial, anoche Marcelo Lugones fue el orador principal en un acto con dirigentes de Añatuya. Además estuvo acompañado por
los candidatos a diputados nacionales Emilio Rached y Natalia Neme, el dirigente local Gerardo Floridia, Lisandro Becker y Fernanda García.

Durante el acto, Lugones expresó: «los santiagueños tenemos sobrados motivos para darnos cuenta de las injusticias y dolores. No venimos a esta reunion a hacer un listado de los dolores de cada uno, no tengan ninguna duda que esos dolores terminan siendo el motivo por el cual cada uno de nosotros ponemos nuestro máximo esfuerzo».

Seguidamente agregó: «los santiagueños soñamos con que nuestros changuitos vayan a una escuela en condiciones, que sus maestros estén bien remunerados. Soñamos con que la sociedad pueda tener un servicio de salud de alta calidad, donde no falten los médicos y las enfermeras. Soñamos con municipios ordenados que priorizan las obras para la gente». 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH