Interior Locales Política

Marcelo Lugones visitó las ciudades de Quimilí y Suncho Corral

En una nueva jornada de actividades el candidato a Gobernador por el Frente Cambiemos de Santiago del Estero, el ingeniero Marcelo Lugones, visitó las ciudades de Suncho Corral y Quimilí.

En primer término el diputado provincial junto al contador Federico Larsen estuvieron en Suncho Corral conversando y sobre todo escuchando a los vecinos de aquella ciudad, los mismos ciudadanos se pusieron a disposición para acompañar a la propuesta del presidente Mauricio Macri.

Luego de la reunión exitosa el ingeniero se llegó hasta Quimilí para acompañar a los candidatos: Miguel Gallardo (diputado nacional), Claudia Juárez de Fantoni (diputada provincial), Lisandro Becker (diputado provincial) y Damián Orellana (diputado provincial).

Además se hicieron presentes los representantes de Pozo del toba, Vilelas, Sachayoj, El Colorado, Yuchán, Weisburd y Otumpa.

La reunión se llevo a cabo ante un gran marco de público que desde temprano se acercó hasta la sede de Cambiemos para escuchar el discurso del candidato a Gobernador.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH