Interior Locales

Marcelo Lugones visitó dos pueblos del departamento Pellegrini: «Es como si el tiempo hubiera vuelto hacia atrás»

En su habitual recorrida por el interior de la provincia de Santiago del Estero, el candidato a gobernador por Cambiemos Marcelo Lugones, visitó dos pueblos de la localidad de Pellegrini llamados Pozo Bedbedel y Villa Mercedes. «Es como si el tiempo hubiera vuelto hacia atrás», expresó en relación al actual abandono de estos pueblos.

«Los problemas son los mismos que en todo el interior» dijo y agregó: «hay un médico que viene una vez a la semana, enfermeras que atienden solo a la mañana, las escuelas son deplorables, los docentes enseñan 4 días nada más. El comisionado de turno se aprovecha de esta situación para instalar el miedo, la persecución y discriminación para la entrega de los servicios más esenciales».

«Todo esto forma parte de una realidad que ya se ha manifestado en toda la provincia, el agua es un problema real. Jóvenes que lo único que esperan es tomarse un colectivo para salir de esa postración». 

Desde Cambiemos «vamos a luchar para que cada santiagueño tenga acceso a las necesidades básicas de cada individuo», finalizó Lugones.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH