Locales Política

Marcelo Lugones: “tenemos la respuesta a todos los problemas de los santiagueños

Luego de la presentación oficial de lo que será el proyecto político del frente Cambiemos, el principal candidato Marcelo Lugones habló en exclusiva con Última Hora y dijo: “la convocatoria ha superado ampliamente nuestras expectativas, hubo gente que quedó en la vereda porque ya no había lugar. Esto a nosotros nos obliga a seguir adelante, nos llena de responsabilidades y asumir el compromiso con mayor convicción y firmeza”.

Respecto a las actividades que se presentan de ahora en más contó que “nos queda recorrer toda la provincia, completar nuestro recorrido como siempre lo hemos hecho. No vamos a dejar un lugar sin llegar. Santiago del Estero es una provincia empobrecida, pero con una brecha de lo que podemos ser y lo que somos y lo que podemos ser. Debemos trabajar en contra de la injusticia, de la pobreza y de tantos flagelos más que permanentemente suceden en nuestra provincia”.

El candidato de Cambiemos se animó a vaticinar un resultado favorable. Sobre esto dijo: “vamos a seguir trabajando porque esto es un camino y estamos encaminados a la felicidad y darle la esperanza a  nuestra provincia”. Destacó además lo expuesto por los oradores sobre los ejes centrales del proyecto: “los expositores fueron brillantes, no dejaron lugar. Me llena de orgullo que este equipo técnico tenga este proyecto de provincia tan detallado y que los santiagueños podamos expresar que no somos unos improvisados. Q  ueremos  gobernar esta provincia porque tenemos la respuesta a todos los problemas de los santiagueños”.

Contó también que durante el día de ayer, en horas de la mañana recibió varios llamados de funcionarios nacionales de la talla del Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio saludándolo y enviándole fuerzas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH