Sin categoría

Marcelo Lugones: “Mauricio Macri vino a ratificarnos su apoyo”

Durante la estadía del presidente Macri, el candidato a gobernador por la provincia de Santiago del Estero Marcelo Lugones, se mostró muy emocionado por su visita y en dialogo con Última Hora expresó lo siguiente:

“Es una visita impresionante, no sé qué calificativo usar. Margarita habilitó ayer el albergue comedor en una ciudad con muchas dificultades económicas. Esto lo que hace es crear una ligazón más tanto de Margarita como el presidente con las personas que menos tiene, lo primero es la emoción y lo segundo es el compromiso que adquiere todo Cambiemos Santiago del Estero”.

Sin ahondar sobre el escándalo que fue la presentación de las listas para competir en octubre, Lugones se limitó a decir que “tenemos las dificultades propias de un partido que está en crecimiento. Imaginar una provincia de cambio para Santiago parece que ya no va a ser algo declamativo”.

Cambiemos va a hacer una elección que va a impactar no solo a la población sino a nosotros mismos, ya es una especie de bola de nieve y que nadie va a poder para. Me siento orgulloso y con la responsabilidad que me toca asumir como candidato a gobernador, acompañado por la Dra Elena Ochoa como vice. Sabemos la responsabilidad que tenemos, y el mensaje que llevaremos a cada pueblo que vayamos es de fe, el famoso ‘SI SE PUEDE’ lo haremos realidad”.

Seguidamente recordó unas palabras del presidente Macri: “hoy lo dijo el presidente de todos los argentinos, los santiagueños vamos a producir el cambio cuando entendamos que antes, mucho antes de las cosas superfluas están las cosas más elementales”.

“Cambiar el eje del destino de los recursos económicos de todos los santiagueños y dejar los egos para otro momento y pensar el dinero en las obras que necesita la gente. Yo estoy orgulloso de pertenecer a Cambiemos con la UCR, el PRO y la Coalición Cívica y dfarnos cuenta que el cambio es posible en Santiago del Estero”.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH