Locales Política

Marcelo Lugones luego de una reunión con dirigentes radicales: “el radicalismo en toda la provincia está de pie”

Continuando  con la jornada, el candidato a gobernador por el frente Cambiemos, Marcelo Lugones se reunió con referentes y candidatos a comisionado de la UCR (Unión Cívica Radical) para organizar actividades en el interior de la provincia con el fin de cubrir y llevar soluciones a cada rincón de Santiago del Estero.

En dialogo con Última Hora dijo: “el radicalismo en toda la provincia está de pie. Todo el mapa provincial estuvo presente diciendo exactamente lo mismo, que más allá de las situaciones vividas, el radicalismo en Santiago del Estero está de pie”.

Agregó además que el próximo 25 de septiembre a las 20 horas se llevará a cabo en el hotel centro (9 de julio n° 131) la presentación política del frente Cambiemos, la cual tendrá como actores principales al candidato a gobernador Marcelo Lugones, a su compañera de fórmula Elena Ochoa, al presidente del PRO local Rodrigo Posse y al intendente de Pinto Emilio Rached.

El proyecto político para la provincia tendrá como ejes principales la salud, educación, justicia, desarrollo económico e inclusión, obra pública y agricultura familiar.

En relación al encuentro con los dirigentes radicales destacó la emotividad con la que se dio el evento.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH