Locales Política

Marcelo Lugones: «Hemos crecido desde las PASO y somos la primera oposición en Santiago»

Finalizado los comicios llevados a cabo en la jornada de hoy y una vez que trascendió los primeros resultados de las elecciones a gobernador en la provincia, el candidato del Frente Cambiemos de Santiago del Estero, Marcelo Lugones, brindó una conferencia de prensa desde el local de esa fuerza política ubicado en la intercesión de calles Moreno y Libertad.

En primer lugar agradeció a los fiscales de Cambiemos, principalmente a la juventud «que ha puesto todo su empeño y esfuerzo en cuidar el sufragio de los santiagueños» y agregó «Hemos crecido desde las PASO y nos hemos afianzado como la primera oposición en Santiago del Estero, eso no queda ninguna duda».

Luego destacó que, según el conteo de votos «estamos muy cerca de ganar la tercera banca a Diputados Nacionales».

El triunfo de Cambiemos en el interior santiagueño

Se confirmaron los triunfos de la Comisión Municipal de Vilelas, Guardia Escolta, además «estamos esperando los resultados de Icaño, en donde éramos muy optimistas y el triunfo en la ciudad de Selva», destacó el diputado provincial.

Antes de finalizar el legislador manifestó que «este es el fruto del trabajo de muchísima gente. Nosotros solo somos circunstancias, el trabajo es de los militantes, de los dirigentes, de los voluntarios y la opción y la decisión es de la gente».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH