El intendente de Pinto Emilio Rached y candidato a diputado nacional recibió en su ciudad la visita del candidato a gobernador Marcelo Lugones y al contador Federico Larsen visitaron las obras que se llevaron a cabo en conjunto con nación, tales como cloacas para toda la ciudad, un polideportivo de última generación y un centro cultural son algunas de las construcciones que el Estado nacional está invirtiendo en nuestra provincia.
En dialogo con Última Hora, el candidato a gobernador por Cambiemos dijo: «Pinto es una síntesis de lo que aspira Macri para toda la provincia. Se ha convertido en una ciudad con un proyecto de obra ambicioso, y dentro de poco se va a convertir en una hermosa ciudad».
De acuerdo a la calidad de alguna de las obras que visitó dijo que «la obra del polideportivo supera ampliamente a la obra de la Asociación Atlética Quimsa creo. Además tiene un proyecto de deporte muy importante. Sin embargo no es esta la obra que Rached ha priorizado, sino la pavimentación y la cloaca para la ciudad».
«El cambio es posible es Santiago del Estero y Pinto de la mano de Emilio Rached lo están demostrando. Es el cambio que queremos para los 27 municipios de la provincia».