Interior Locales Política

Marcelo Lugones en Pinto: “el cambio es posible y Pinto lo está demostrando”

El intendente de Pinto Emilio Rached y candidato a diputado nacional recibió en su ciudad la visita del candidato a gobernador Marcelo Lugones y al contador Federico Larsen visitaron las obras que se llevaron a cabo en conjunto con nación, tales como cloacas para toda la ciudad, un polideportivo de última generación y un centro cultural son algunas de las construcciones que el Estado nacional está invirtiendo en nuestra provincia.

En dialogo con Última Hora, el candidato a gobernador por Cambiemos dijo: “Pinto es una síntesis de lo que aspira Macri para toda la provincia. Se ha convertido en una ciudad con un proyecto de obra ambicioso, y dentro de poco se va a convertir en una hermosa ciudad”.

De acuerdo a la calidad de alguna de las obras que visitó dijo que “la obra del polideportivo supera ampliamente a la obra de la Asociación Atlética Quimsa creo. Además tiene un proyecto de deporte muy importante. Sin embargo no es esta la obra que Rached ha priorizado, sino la pavimentación y la cloaca para la ciudad”.

“El cambio es posible es Santiago del Estero y Pinto de la mano de Emilio Rached lo están demostrando. Es el cambio que queremos para los 27 municipios de la provincia”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH