Interior Locales Política

Marcelo Lugones en Bandera: “parece que aquí es pecado pensar distinto”

El candidato a gobernador por el Frente Cambiemos de la provincia de Santiago del Estero Marcelo Lugones, visitó la ciudad de Bandera, y lo hizo en compañía de los candidatos a diputados provinciales: Gerardo “Pipi” Florida, Lisandro Becker, Federico Larssen y Viviana Puig. “Con mucha energía y muchas ganas, muy agradecido de estar aquí en Bandera”, dijo Lugones a un medio local.

“La idea es recorrer la provincia hasta el 20 de octubre masomenos, y ahora venimos del norte, una zona muy difícil muy pobre. No hay luz ni agua ni caminos. Ni hablar de salud y educación. Son pueblos fantasmas, pueblos muertos, pero es esa gente la que más esperanzada está con un cambio y estoy seguro que es la que nos va a votar”.

Asimismo contó la historia de una mujer llamada Zulma que tiene a su cargo un merendero en un barrio municipal “un sector muy carenciado” especificó Lugones, y seguidamente continuó: “lleva adelante un merendero con 60 chicos y ayudada por 2 personas lo sostiene pero lo que me llena de indigna es la manera en la que la amedrentan desde el gobierno municipal de Bandera y me la encontré llorando a la salida de una radio y me dijo que la echaron por habernos recibido. En Bandera parece que es pecado pensar distinto”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH