Nacionales Policiales

Marcelo Longobardi logró escapar de un asalto en plena autopista Panamericana

El periodista lamentó lo ocurrido y principalmente se mostró impotente ante una situación que se repite a diario y en la cual nadie toma cartas en el asunto.

Marcelo Longobardi vivió un episodio de inseguridad el sábado por la noche cuando circulaba por la autopista Panamericana, a la altura de Cardales y lamentó que la policía no intervenga a pesar que los efectivos están alertados del modus operandi de los delincuentes.

“Los tipos ponen unos bloques de cemento en el medio de la ruta. Los autos chocan, se rompen los neumáticos y ahí te afanan a lo pavo. Nosotros zafamos porque nuestra camioneta aguantó 300, 400 metros con el neumático destruido, pero pudimos ver cómo asaltaban a las personas que venían detrás nuestro y que no corrieron la misma suerte”, relató Longobardi.

El periodista lamentó lo ocurrido y principalmente se mostró impotente ante una situación que se repite a diario y en la cual nadie toma cartas en el asunto.

“Después viene la policía y te dicen que ellos no pueden hacer nada. Los tipos de la policía me dijeron que estos es una cosa habitual, que los tipos salen detrás de los pastizales y ahí agarrate”, lamentó el conductor de Cada Mañana.

“Me salvé de que me roben no porque soy Longobardi, sino porque tuve suerte”, comentó el periodista y se preguntó: “Si esto pasa todos los fines de semana, ¿por qué no lo arreglan? En consecuencia de esto hay gente que se mata. Yo no podía rajar a ningún lado porque no teníamos neumático. Esto es una instancia criminal. Fue muy salvaje”, culminó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH