Deportes

Marcelo Gallardo definió su futuro en River y aclaró unas frases que lo habían dejado mal parado

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tuvo que salir a aclarar que no quiso “generar incertidumbre” cuando habló sobre un “análisis” de su futuro en el club y afirmó que está feliz del lugar que ocupa. Por las dudas, le volvió a cerrar las puertas a la Selección argentina.

El técnico había provocado un terremoto sobre su futuro al afirmar que cuando llegue fin de año analizará los “desafíos” que se le presentan y “si todo está bien, no hay porque cambiar” las cosas.

“Yo me baso mucho en cómo llego a cada final de año, en los desafíos, si tengo ganas de vivirlos, si tengo entusiasmo para enfrentarlos. Si todo eso está bien, no tengo por qué cambiar”, le dijo en una entrevista al sitio oficial de River.

“Lejos estuve de generar alguna incertidumbre con mi continuidad a fin de año”, aclaró. “En todo proceso hay momentos en los que uno hace evaluaciones y reflexiona; eso fue lo que dije. Lo hago todos los años, por ahí no se hace público; eso no quiere decir que genere una incertidumbre”, apuntó.

El miércoles, en conferencia de prensa, había dicho: “Si hay razones para cambiar es porque suceden cosas y en eso está hasta el mismo desgaste, y yo en ese sentido soy muy respetuoso conmigo mismo y con los demás. Si no encuentro eso posiblemente no siga estando”.

Ese mismo día el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio tuvo que salir a calmar las aguas: “Marcelo tiene contrato por cuatro años y mientras tengamos la misma química, lo veo con nosotros hasta el final de mi mandato”. El ciclo duraría hasta 2021.

Para cerrar la nota, Gallardo fue contundente: “Yo estoy feliz acá“.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH