Espectáculos

Marcela Tauro no regresaría a Intrusos: Jorge Rial la sacó del grupo de WhatsApp del programa

Si bien no fue la primera discusión que mantuvieron al aire en los 17 años que trabajan juntos en Intrusosel cruce de Jorge Rial y Marcela Tauro de la semana pasada marcó un antes y un después en la relación de los periodistas.

 

Así lo indican las distintas versiones, que aseguran que Marcela habría presentado su renuncia y que Rial se la habría aceptado luego de cuestionarla al aire por no dar el nombre de quien le dio una polémica información sobre el exrecepcionista de Rubén Mühlberger.

 

Tras la pelea, Marcela no regresó a Intrusos y su lugar lo ocupa Débora D’ Amato. Mientras desde el canal aseguran que se trató de una rotación ya programada, los rumores alrededor del panel de Intrusos continúan.

Laubfal.com asegura que Tauro no regresaría al programa de América del que es panelista desde el año 2003. Incluso, da un dato muy llamativo: el conductor la habría sacado del grupo de WhatsApp que comparten los integrantes del ciclo.

“El canal la va a reubicar, pero a “Intrusos” no vuelve. Jorge Rial la sacó del chat de los integrantes del programa”, es la frase que cita el sitio desde el entorno del grupo de trabajo

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH