Política

Manzur afirmó que el Bicentenario está arriba de todo

El gobernador de Tucumán dejó de lado las cuestiones sectoriales y políticas en el Día de la Patria

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, aseguró hoy que la celebración del Bicentenario de la Independencia “está por arriba de cualquier cuestión sectorial o política”, y se refirió a la ausencia de los diputados nacionales del Frente para la Victoria en la sesión especial que se desarrolló en su provincia: “Tendrán sus motivos, sus explicaciones”.

“Renovamos la esperanza por una Argentina de pié, pujante, inclusiva, y con todos los argentinos adentro”, planteó Manzur sobre las celebraciones por los 200 años de la Independencia, y aseguró que en la víspera “más de 100 mil personas” en Tucumán “salieron a la calle” en “un clima de fiesta”.

A su vez, señaló que la celebración patria “está por arriba de cualquier cuestión sectorial o política” porque “hoy es el cumpleaños de la Argentina”.

Manzur, además, afirmó que en Tucumán “todo el pueblo va a salir a darle a bienvenida y recibirlo al presidente de la Nación”, Mauricio Macri, que arribó a la provincia durante la madrugada de hoy luego de encabezar un acto en Jujuy, y que participará junto a su gabinete y los gobernadores provinciales de diferentes actividades.

El dirigente peronista, además, planteó en radio Mitre que los diputados y senadores nacionales por el FpV que no acudieron a la sesión especial “tendrán sus motivos, explicaciones”, y recordó que “el Congreso se reunió en el año 1816, pasaron 200 años y de nuevo los congresales volvieron a su casa, y su casa es acá, la Casa Histórica de San Miguel de Tucumán”.

“Desde acá valoramos la decisión política de las autoridades de las Cámaras de Diputado y Senadores”, finalizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH