Destacadas Locales

Malestar por la falta de mantenimiento de una escuela

En las horas de esta mañana, padres de alumnos de la escuela Laprida, ubicada en Av Rivadavia y Hipólito Yrigoyen, hicieron de público conocimiento la problemática de la verdad del establecimiento, donde hubo varios heridos.

 

Un papá de una alumna se comunico con ultima hora diario y nos comentó: «estamos cansado ya de la las irregularidades de la vía pública, en la vereda justo donde se encuentra la rampa de acceso de discapacitados está rota».

«Tengo mi hija en la cual tiene un problema de discapacidad, donde camina con dificultad, hoy llevándola al escuela se cayó, en medio de las escombros, y pasa casi siempre, yo me mato laburando para que mi hija esté bien y me pasa esto en vía pública» dijo el ciudadano.

 

También nos comentó: «hicimos el reclamo en el municipio de la ciudad y no nos escuchan, es una vergüenza la clase de funcionarios municipales que tenemos inoperantes de la política, con una mujer sin falta de vocación que es la intendente, le pedimos que cumplan, queremos la vía pública en condiciones para todos«.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH