Sin categoría

Malbrán: la ayuda que nunca llega

Fuentes cercanas a este medio informaron que “la lluvia ha causado desastres en el pueblo, son 7 u 8 viviendas que se encuentran en peligro de derrumbe. Hay familias que se aferran a lo poco que les ha quedado”.

Malbrán es una localidad ubicada en el departamento Aguirre, y fue una de las más castigadas por la última tormenta eléctrica. Hay familias que perdieron casi todo lo que tenían, los techos de las casas fueron atacados por la naturaleza con grandes piedras que cayeron junto con la lluvia. FOTOS

Fuentes cercanas a este medio informaron que “el fenómeno climático causó desastres en el pueblo, son 7 u 8 viviendas que se encuentran en peligro de derrumbe. Hay familias que se aferran a lo poco que les ha quedado”.

Contaron además que “el intendente Cesar Alberto Lobos no ha hecho llegar la ayuda a quienes la necesitan realmente. No entendemos por qué ha repartido colchones y chapas a quienes no han sido víctimas de la tormenta, le ha repartido esas cosas a su gente».

Como se ven en las imágenes, los daños son casi totales. Cuesta creer por qué desde la municipalidad ni siquiera mandaron a limpiar la zona afectada. “Todavía hay arboles arriba de las casas, y la gente no tiene otro lugar a donde ir y se quedan ahí, arriesgando sus vidas y la de sus pequeños hijos”, finalizaron.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH