Política

Majul demoledor: «Ercolini va a terminar condenando a Cristina»

Cristina Kirchner será indagada hoy lunes por el juez Julián Ercolini en el marco de la causa por la supuesta comisión de delitos delitos en la concesión de obra pública Lázaro Báez. Y ante esto, Luis Majul fue demoledor ayer en su editorial en "La Cornisa".

La jornada de hoy será muy movida en lo que a política y corrupción se refiere. Cristina Kirchner será indagada el lunes por el juez Julián Ercolini en el marco de la causa por la supuesta comisión de delitos delitos en la concesión de obra pública Lázaro Báez. Y ante esto, Luis Majul fue demoledor ayer en su editorial en «La Cornisa».

«Cristina utilizó su cargo de jefa de Estado para comandar una asociación ilícita. No tengo duda que el juez Ercolini la va a terminar condenando a Cristina«, comenzó Majul con su editorial del día de ayer. «Las pruebas que presentaron los fiscales en esta causa de vialidad y obras públicas son abrumadoras», agregó.

El juez anuncìó la reprogramación de las fechas de indagatorias por pedido de la propia Cristina Kirchner. Las mismas iban, que iban a empezar el 20 de octubre pero por el nacimiento del hijo de Florencia Kirchner se postergó, durarán todo el mes de noviembre e incluye, entre otros, al ex ministro Julio de Vido, al detenido ex secretario José López y al propio Baez, de un total de 17 convocados.

En esa causa, los fiscales Gerardo Pollicita y Juan Mahiques ampliaron el viernes pasado la acusación contra la ex presidenta en base a nuevas pruebas sobre el supuesto direccionamiento en favor de Austral Construcciones, la empresa de Baéz.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH