Deportes

Magallán: “Se me vienen los parciales y las semifinales con Boca, que me perdonen los profesores”

Lisandro Magallán, uno de los pocos jugadores que además de dedicarse al fútbol sigue una carrera universitaria (abogacía), contó la particular situación que atraviesa. “Se me vienen los parciales y las semifinales de Copa. Que me perdonen los profesores”, afirmó entre risas.

El defensor respondió preguntas de los hinchas en un Facebook Live que moderó Christian Gribaudo, secretario general del club, y destacó que “el objetivo es ganar la Libertadores y terminar el año en una buena posición en la Superliga”. Además, agregó: “Me da lo mismo el rival de la final”.

Con respecto a lo que se viene, Magallán fue contundente. “Estamos muy bien y con muchas expectativas. Antes de Palmeiras hay un compromiso contra Rosario Central y hoy pensamos en ese partido. Después todos los focos estarán en la Copa. Hay motivación, confianza y expectativa”, deslizó.

El futbolista surgido de Gimnasia también se refirió a lo que significa defender los colores de Boca y aseguró que “es un sueño”. En tanto, añadió: “Disfruto cada día, es un honor vestir esta camiseta. La cancha es única. Cuando el equipo flaquea, se escucha todo el aliento que te empujar”.

Justamente, Magallán contó cómo conoció la Bombonera y expresó sus sensaciones. “Fue muy loco, porque se dio en una práctica de fútbol que organizó Falcioni (Julio). Mientras daba la charla y las indicaciones,  yo miraba el estadio. No podía creer dónde estaba parado”, se sinceró.

El zaguero central también reiteró la anécdota sobre la firma de su contrato con el Xeneize vestido de traje y contó que “cuando a uno le toca vivir un momento importante trata de estar a la altura”. Finalmente, cerró: “Fue algo lindo que pude compartir con mi viejo”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH