El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cargó con fiereza contra su par Mauricio Macri, al que calificó de «sicario político» y «pelele del imperio», puesto en el sillón de Rivadavia para «acabar» con la economía de la Argentina.
Durante un acto con militares y campesinos, el líder bolivariano también disparó contra el presidente interino de Brasil, Michel Temer, con quien se alió Macri para apuntar contra Maduro y rechazar días atrás la presidencia pro témpore del Mercosur a cargo de Venezuela.
«Macri está desmantelando la economía argentina, entregándola al imperio, destruyendo su base social, ha llenado de pobreza, de desesperanza, de desempleados a Argentina», expresó Maduro según informó la agencia DPA.
«Es un demacrado, fracasado y pelele del imperio», abundó y resumió: «Es un sicario político del imperio para dañar al pueblo, no le importa nada el pueblo, después le garantizan un retiro glorioso por haber entregado la economía».