Política Sin categoría

Macri ya está en Nueva York, y su primera actividad será homenajear a los argentinos víctimas del terrorismo

A las 7.27 de la mañana arribó a Nueva YorkEstados Unidos, el vuelo de American Airlines en el que viajó la comitiva del Gobierno argentino que encabeza el presidente Mauricio Macri. Según lo previsto en la agenda del mandatario, además de un homenaje a los cinco argentinos que fueron víctimas del atentado terrorista perpetrado la semana pasada en la ciudad de Manhattan, se reunirá con inversores a los que buscará convencer con las reformas implementadas por su gestión durante la semana pasada, y que aún se encuentran en discusión.

El Jefe de Estado arribó Nueva York acompañado por su esposa, Juliana Awada, y a las 13 de nuestro país, participará del homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en el Carril de Bicicletas, del Rio Hudson – Tribeca, en Manhattan, y en el que murieron ocho personas. Cinco de ellas eran oriundas de la ciudad de Rosario, donde serán velados hoy mismo.

Seguidamente, según la agenda prevista para esta visita, Macri participará desde las 14:30 (12.30 hora Nueva York) de un almuerzo con CEOs e inversores de diferentes compañías multinacionales. En esta ocasión estará acompañado por el ministro de Finanzas, Luis Caputo; el Canciller, Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el director del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Luego, a las 15:45 (13.45 hora Nueva York), Macri mantendrá otro encuentro con Andrew N. Liveris, CEO de Dow Chemical Company. Finalmente, a partir de las 18:30, se reunirá con el Vicepresidente de Infraestructura de Expansión Global de Amazon, D. Elaine Feeney, y a las 19:00, asistirá a un encuentro con inversores que ya participan en el mercado argentino.

Cabe recordar que la comitiva partió anoche desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El viaje forma parte de la estrategia del Gobierno para dar a conocer ante los empresarios internacionales las bondades del nuevo paquete de medidas que implementó tras su triunfo en las Elecciones Legislativas del pasado 22 de octubre.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH