Política

Macri y Temer ratificaron su intención de fortalecer el Mercosur

El presidente Mauricio Macri y su par brasileño Michel Temer ratificaron hoy su intención de «fortalecer el Mercosur» y trabajar en una agenda común en la relación bilateral.

«Queremos seguir pavimentando esta camino de integración sabiendo que los que nos sucedan tienen que seguir en esta misma línea. Se trata de un enorme camino de construcción de unidad, de aprendizaje compartido para dar mejores oportunidades de progreso para nuestra gente», afirmó Macri.

Durante una conferencia de prensa conjunta que ofrecieron en la Residencia de Olivos, el jefe de Estado destacó que Argentina y Brasil tienen «una agenda muy ambiciosa en términos de futuro» y que el encuentro que mantuvieron fue «una ratificación de los afectos compartidos» entre ambos países.

Por su parte, Temer destacó los «lazos históricos» que unen a ambos países pero también una «identidad de posiciones» entre su gobierno y el de Macri.

«Podemos trabajar en conjunto no solo para fortalecer el Mercosur», destacó Temer, quien planteó también «flexibilizar un poco las reglas» del mercado común.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH