Nacionales Política

Macri y la Ley Antidespidos: «No puedo apoyar algo que es muy malo para el país»

El mandatario sugirió que vetará el proyecto que prohíbe los despidos, además le pidió a Massa que no acompañe al kirchnerismo.

En la mañana de hoy, Mauricio Macri, brindó una conferencia de prensa desde Casa Rosada. Allí el mandatario sugirió que vetará el proyecto que prohíbe los despidos, además le pidió a Sergio Massa que reflexione y no acompañe al kirchnerismo.

En ese sentido expresó «Invito a Sergio Massa y al resto de los dirigentes que no acompañemos al kirchnerismo en este proyecto. Creemos que los argentinos estamos para más y que tenemos la capacidad de salir del estancamiento para crear empleo de calidad».

Aseguró además que si la ley antidespidos «fuera buena, la hubiésemos presentado el primer día de nuestro gobierno, pero estoy convencido de que no es buena para los argentinos; no puedo apoyar algo que es muy malo para los argentinos«. «La arbitrariedad no funciona. Si es cuestión de sacar leyes, saquemos una que diga que estamos todos obligados a ser felices, pero no podemos; tenemos que apostar a nuestra capacidad».

Días atrás la Cámara Alta le dio media sanción a una iniciativa que plantea decretar la «emergencia ocupacional» y suspender las cesantías por 6 meses.

El Poder Ejecutivo se opone a esta propuesta porque cree que podría ser contraproducente y enfriar aún más una economía que acumula varios problemas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH