Nacionales Política

Macri visitará el comedor Los Piletones por Navidad

Mauricio Macri visitará esta mañana el comedor comunitario Los Piletones, de Margarita Barrientos, en Villa Soldati, para saludar a los integrantes de la ONG y a los niños en la fecha de Navidad.

Macri se acercará al lugar cerca de las 10 con la primera dama, Juliana Awada. En ese lugar reciben contención diariamente casi mil niños y 500 adultos de bajos recursos, y la visita de Macri ya se volvió tradicional, desde que asumió como jefe de Gobierno porteño.

El propio presidente destacó este carácter de la visita, al señalar en oportunidades anteriores que «ya es una tradición familiar” y opinó que «las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal».

Por la noche, el presidente pasaría la Nochebuena en la quinta familiar ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, y luego partirá el el domingo hacia sur para iniciar un período de vacaciones de dos semanas en Villa la Angostura, que se extendería hasta alrededor del 8 de enero, con su esposa e hija Antonia.

El lugar elegido por Macri para su descanso es una vez más el Country Club Cumelén, el mismo donde pasó los últimos días del año pasado.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH