Sin categoría

Macri visita a Macron con el acuerdo entre el Mercosur y la UE en la mira

El presidente Mauricio Macri se reunía esta tarde con su par francés, Emmanuel Macron, en un encuentro centrado en las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) para llegar a un acuerdo comercial.

Tras reunirse con empresarios, el mandatario se trasladó hasta el Palacio del Elíseo, en donde fue recibido por el jefe de Estado anfitrión. En la previa del encuentro, el líder del PRO había afirmado que esperaba que el galo le diera «buenas noticias», mientras que el local había anticipado «una acalorada discusión» entre ambos. Luego de la reunión bilateral está previsto que Macri y Macron brinden una declaración conjunta.

Al llegar la noche, el mandatario francés junto a su flamante esposa agasajarán al líder del PRO acompañado de la primera dama, Juliana Awada, con una comida de honor en el restaurante Guy Savoy del Hotel de Monnaie. Macri llegó a París ayer por la noche para finalizar la gira europea que realizó esta semana y que incluyó la visita a Rusia, donde también se reunió con su par Vladimir Putin. Según la agenda oficial, el presidente argentino volverá al país en la noche del sábado. Noticia en desarrollo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH