Sin categoría

Macri viajó a Chaco para la inauguración de una planta cerealera

El presidente Mauricio Macri partió esta mañana hacia Chaco para inaugurar una planta de acopio de cereales y presenciar el primer envío del ferrocarril Belgrano Cargas de granos, al puerto de Rosario.

Macri partió a las 8.37, en el avión Tango 10, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, y por la tarde tiene previsto el regreso a la Capital Federal.

El jefe de Estado se trasladará a Saenz Peña, donde inaugurará una planta de acopio de cereales y oleaginosas de la Aceitera General Dehesa (AGD), en compañía del gobernador, el peronista Domingo Peppo.

Luego, se trasladará a Pampa del Infierno, a 252 kilómetros de la capital provincial, para presenciar “el primer envío del ferrocarril Belgrano Cargas, de cien vagones conteniendo granos, con destino al puerto de Rosario”.

Finalmente, se anunció allí un acto de campaña, con vistas a las elecciones legislativas del 22 octubre.

Luego, el jefe de Estado retornará a Buenos Aires, para mantener a las 15, en la residencia de Olivos, una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y a las 16.30, con el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH