Nacionales Política

Macri traerá a la Argentina los $18 millones que tiene en Bahamas

La decisión la toma luego de anunciar el blanqueo de capitales, aunque el Presidente aclaró que no se trata de un blanqueo sino de una repatriación,

El presidente Mauricio Macri anunció este lunes que traerá a la Argentina sus ahorros depositados en Bahamas, que alcanzan los 18 millones de pesos, según consignó en la declaración jurada que presentara la semana pasada ante la Oficina Anticorrupción (OA).

«Ya he dado la orden al administrador de que radique el ahorro que tengo en la Argentina», confirmó el mandatario, en diálogo con los periodistas acreditados de Casa Rosada.

La decisión la toma luego de anunciar el blanqueo de capitales, aunque el Presidente aclaró que no se trata de un blanqueo sino de una repatriación, pues es dinero que ya está declarado al fisco. Además, anunció que «posiblemente» compre letras del Tesoro.

La semana pasada, Macri declaró que su patrimonio había aumentado un 108% en el último año, ya que a principios del 2015 poseía $52.962.332 y según la última DDJJ presentada en la Oficina Anticorrupción, al 31 de diciembre de 2015 contaba con unpatrimonio de $110.278.620.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH