Sin categoría

Macri sobre Vidal: «Si la dejamos sola, se va a portar mal»

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de inicio de las obras del «Paseo del Bajo», un proyecto para conectar la autopista Buenos Aires-La Plata y la Illia, y bromeó acerca de que la construcción servirá para acercar a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, porque «si la dejamos tan lejos, se va a portar mal».

Durante la ceremonia, de la que participaron la propia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Macri reconoció que por la obra «va a ser un lío tremendo la ciudad durante dos años y medio», pero pidió que se piense en la importancia que tendrá y consideró que así, el tiempo «pasa mucho más rápido de lo que uno imagina».

El plan urbanístico está a cargo del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, ejecutado por la empresa estatal AUSA y la Corporación Puerto Madero. Se financia con fondos propios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Nación y, en un porcentaje mayor, por un préstamo internacional de la CAF avalado por el Gobierno Nacional.

En su discurso, el mandatario volvió a defender el acuerdo anunciado esta semana para la explotación del yacimiento no convencional de Vaca Muerta, y reiteró que su Gobierno trabajará para reducir la pobreza en el país. «Cada día vamos a estar un poco mejor», sostuvo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH