Nacionales Política

Macri se reunirá en Alemania con la canciller Angela Merkel

Por su parte, la canciller Susana Malcorra emprenderá el próximo domingo un viaje a Rusia, que contempla una reunión con su par ruso Serguéi Lavrov.

El presidente Mauricio Macri se reunirá con la jefa del gobierno alemán, la canciller Angela Merkel, el próximo 5 de julio, como parte de la visita que el mandatario argentino realizará a Berlín y que también incluirá reuniones con representantes de la Unión Europea (UE).

Por su parte, la canciller Susana Malcorra emprenderá el próximo domingo un viaje a Rusia, que contempla una reunión con su par ruso Serguéi Lavrov, programada para el miércoles, en la que buscará también cerrar «una visita bilateral de Estado».

Según se informó, la ministra de Relaciones Exteriores viajará con un grupo de empresarios que se reunirán con ejecutivos rusos y avanzará en una serie de acuerdo comerciales.

Malcorra tiene previsto mantener reuniones políticas el martes para continuar con las conversaciones que el presidente Macri ya mantuvo con su par ruso, Vladimir Putin.

Tras su paso por Moscú, la canciller viajará a Bruselas donde tiene previsto reunirse con «varios comisionados» de la Unión Europea (UE) y definir el programa de actividades que el Presidente realizará en julio.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH