Nacionales Política

Macri se reunirá con los líderes de la CGT en Casa Rosada

Recibirá a los jefes cegetistas Hugo Moyano (Azopardo), Antonio Caló (Alsina) y Luis Barrionuevo (Azul y Blanca), quienes plantearán sus reclamos vinculados a los despidos y los aumentos de precios.

Este miércoles a las 17 en Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri recibirá a los jefes cegetistas Hugo Moyano (Azopardo), Antonio Caló (Alsina) y Luis Barrionuevo (Azul y Blanca), quienes plantearán sus reclamos vinculados a los despidos y los aumentos de precios.

El encuentro con el Presidente fue dado a conocer tras una reunión que mantuvieron referentes de los tres sectores que conviven en la CGT en la sede de la Federación Marítima Portuaria y de La Industria Naval de La República Argentina (Fempinra), en Combate de los Pozos 235 de esta capital, donde además se ratificó la movilización unitaria del 29 de abril contra la pérdida de los puestos de trabajo.

La relación entre ambos actores entró en un sendero de notoria discordia. El primer quiebre de importancia fueron los anuncios gubernamentales en materia de Impuesto a las Ganancias y que no conformaron a los sindicatos. A ello se le sumaron la espiral inflacionaria del primer trimestre y el aval del Gobierno a los despidos en el sector público y privado.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH