Política Sin categoría

Macri se reunirá con intelectuales en «Argentina 2030»

El presidente Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy la segunda reunión de «Argentina 2030», un espacio integrado por intelectuales que busca generar estrategias de desarrollo en el país a mediano y largo plazo.

Se trata de un espacio plural y multidisciplinario de diálogo entre el gobierno y la sociedad. En esta ocasión, la reunión se iniciará a las 9:30, en el Salón de los Científicos Argentinos, de la Casa Rosada, y se focalizará en la temática «Educación y trabajo”, que es uno de los cuatro ejes de Argentina 2030.

Los ejes temáticos del consejo son: Bienestar, inclusión e igualdad de oportunidades; Educación para el futuro; Crecimiento sostenible; Sustentabilidad ambiental; El futuro del trabajo; Argentina en el mundo; Estado y gobierno; Sociedad del conocimiento; Sociedad, ciudadanía y cultura.
En la agenda oficial del Presidente para este martes, la actividad continuará con una reunión a las 10.30 de coordinación de gobierno en su despacho para luego trasladarse al Centro Cultural Kirchner para encabezar un acto con emprededores. Por la tarde, tiene programada una reunión de seguimiento de la gestión del Ministerio de Producción, a cargo de Francisco Cabrera. Será en el Salón Norte de la Casa Rosada.
Durante el día de ayer, Macri recorrió las zonas afectadas por las inundaciones en el sur de Tucumán, donde quedaron miles de personas damnificadas. Fue en compañía de varios miembros del gabinete, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien habló de «desidia” y «falta de control del Estado” como causantes del desastre.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH