Nacionales Política

Macri se reunió en su despacho con el opositor venezolano Henrique Capriles

Además estuvieron presentes el jefe de gabinete, Marcos Peña, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Durante la tarde de hoy el presidente de la nación, Mauricio Macri, recibió al principal opositor venezonalo y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles.

Al principio se pensaba que la reunión sería con el jefe de gabinete, Marcos Peña, pero finalmente el político de Venezuela fue recibido en el despacho del Presidente.

Además de Peña participaron el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Cabe recordar que la cita forma parte de la suerte de minigira que el dirigente venezolano realiza por Paraguay, Argentina y Brasil para exponer sus argumentos antes de la reunión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El organismo debe decidir si aplica la Carta Democrática al país por las violaciones a los Derechos Humanos del gobierno de Maduro.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH