Sin categoría

Macri retoma la agenda oficial y desembarcará en Berisso

Luego de descansar durante el fin de semana largo de Carnaval junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, en la residencia presidencial de Chapadmalal, donde también festejó su cumpleaños número 59, el presidente Mauricio Macri retomará mañana la agenda oficial y se dirigirá junto a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, hacia la localidad de Berisso. Allí encabezará una visita al Centro de Investigación Aplicada, dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética.

En la actividad, prevista para las 9:15, el jefe de Estado no estará sólo acompañado por la gobernadora bonaerense ya que también serán de la partida los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren. Además, concurrirán autoridades del CONICET.

Según se informó oficialmente por medio de un comunicado, la visita del mandatario nacional tendrá lugar en Avenida del Petróleo Argentino 900-1198. Vale destacar que tras la mencionada visita a territorio bonaerense, Macri volverá el jueves próximo a la localidad balnearia de Chapdmalal, donde encabezará un retiro de dos días junto a los integrantes del gabinete nacional.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH