Política

Macri repudió el ataque a periodistas en el acto kirchnerista

El Presidente advirtió que no se respetó 'la libertad de expresión' y lamentó lo ocurrido.

Durante el acto kircherista con motivo de la declaración indagatoria de la ex presidenta Cristina Kirchner hubo violencia. El presidente Mauricio Macri repudió el ataque a periodistas fuera de los tribunales de Comodoro Py.

El mandatario advirtió que no se respetó «la libertad de expresión». Así lo sostuvo tras una acto en una fábrica en la localidad bonaerense de Llavallol.

El Presidente dijo que «ayer fue una mañana desafortunada» y cuestionó que los disturbios durante la movilización «no contribuyen a la Argentina del futuro».

«Lamento lo que pasó ayer y lo repudio. Hemos luchado mucho por la libertad de expresión», sentenció el jefe de Estado, sobre las agresiones a periodistas durante el acto en respaldo a la ex presidenta Cristina Fernández frente a su declaración en la causa por la venta de dólar futuro.

Ayer la periodista de Radio Mitre y de El Trece, Mercedes Ninci, fue arrastrada al grito de «andate, tomatelas vendepatria». Además fue golpeada y cayó al piso, golpeándose la cabeza fuertemente.

Además Diego Ricciardi, de Crónica TV; Gonzalo Asís y un camarógrafo de Canal 13 también quedaron en medio de las agresiones.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH