Política

Macri recibió en su lugar de descanso al jefe de Gobierno porteño

El presidente Mauricio Macri se reunió este mediodía en su lugar de descanso en la ciudad neuquina de Villa La Angostura con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para dialogar sobre «los proyectos en marcha» en la Ciudad de Buenos Aires así como sobre el «trabajo en conjunto» con el Gobierno Nacional.

Las razones del encuentro, llevado a cabo en el exclusivo Cumelén Country Club, fueron dadas a conocer por Rodríguez Larreta por medio de su cuenta personal de la red social Twitter en donde, a su vez, compartió una fotografía junto al jefe de Estado.

Si bien Macri se encuentra de vacaciones junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija que tienen en común, Antonia, desde las fiestas de fin de año lo cierto es que el Presidente ha sabido mantener una agenda activa durante su aguardado descanso.

En efecto, el úlimo miércoles se reunió con los gobernadores de la provincia de Chubut, Mariano Arconi, y de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, para discutir sobre la situación de sus distritos y la posibilidad de ampliar la producción de distintos rubros.

¿Entre los temas tratados? Los planes de promoción para la Patagonia, el pacto fiscal a nivel provincial, minería así como petróleo. Vale recordar que antes de finalizar el 2017, Macri también se había encontrado en su refugio en Cumelén con el mandatario neuquino, Omar Gutiérrez, para diagramar proyectos y definir inversiones en esa provincia.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH