Política Sin categoría

Macri recibió a Lifschitz en la Casa Rosada

El gobernador socialista había advertido, días atrás, sobre la existencia de 'organizaciones mafiosas' en Santa fe

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, en medio de la polémica entre la Nación y ese dsitrito por la compleja situación de inseguridad por el accionar del narcotráfico.

En minutos se realizará una conferencia de prensa en Casa de Gobierno en la que se comunicarán los detalles del acuerdo para el envío de gendarmes a ese sector del litoral argentino.

En medio de la polémica con el Gobierno, el gobernador santafecino advirtió sobre la existencia de «organizaciones mafiosas» que son «servicios de inteligencia» y «están operando con intentos desestabilizadores».

Del encuentro entre mandatarios también participaron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y al ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El jueves último, los vecinos de Santa Fe y Rosario, las dos ciudades más importantes de la provincia, protagonizaron masivas manifestaciones contra la inseguridad, en medio de las tensas negociaciones entre Lifschitz y Bullrich para concretar un nuevo desembarco de las fuerzas federales.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH