Política

Macri pasará el fin de semana junto a su familia en Chapadmalal

El presidente Mauricio Macri pasará el fin de semana en la residencia de Chapadmalal, en el partido de la Costa, junto a su mujer Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, según afirmaron fuentes oficiales de la Casa Rosada. El motivo del viaje sería compartir una serie de actividades con un grupo de chicos de la Villa 31 que se encuentran en el complejo turístico.

El 4 de febrero del año pasado, en el inicio de su gestión, el Presidente sorprendió con su saludo personal a los alumnos de esa escuela durante una visita que realizaban a la Casa Rosada, en el marco del programa Escuela Abierta de la Ciudad de Buenos Aires, como parte de las actividades que impulsan 90 escuelas de la ciudad.

Luego de la visita a Chapadmalal, Macri se trasladará a Mar del Plata, ya que quiere presenciar el primer superclásico River-Boca del año, que se jugará mañana por la noche en el estadio mundialista, José María Minella, de esa ciudad balnearia. Allí, Macri se encontrará con el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien ayer participó de una áspera reunión en el despacho del secretario General, Fernando de Andreis, en la Rosada, para abordar la rescisión del contrato con el programa Fútbol Para Todos (FPT), sin que hubiera un acuerdo.

Fuentes cercanas al presidente de Boca adelantaron que Angelici intentará torcer un poco la balanza luego de que desde Presidencia volvieron a plantear la idea de que es necesario crear la denominada «Super Liga» para generar mayores ingresos a las arcas de los clubes. Para eso, se tendría que modificar el estatuto de la AFA, algo que Angelici no estaría dispuesto a permitir.

El complejo fue inaugurado por Juan Domingo Perón en 1947, con el objetivo de crear una villa presidencial para la temporada veraniega para los jefes de Estado y unidades hoteleras para las vacaciones de niños, jubilados, así como personas de bajos recursos. La última visita del mandatario fue entre el 1 y 2 de diciembre cuando protagonizó un encuentro con todos sus ministros para hacer un balance del año y delinear la gestión de cara al 2017.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH