Locales Política

Macri no le dio el gusto a Zamora

La imagen solitaria del famoso tren fue difundida en las pantallas del Forum
La fotografía de Macri junto al Tren que el ex gobernador y sus funcionarios venían preparando hace mas de quince días, quedó sólo en sus mentes ante la negativa rotunda del máximo mandatario nacional.

Durante la visita del presidente a la provincia en el día de ayer, desde la gobernación tenían previsto subirlo a Mauricio Macri al «Tren del desarrollo» y trasladarlo desde el Forum, donde brindó una conferencia de prensa, hasta el ex Botánico, conocido ahora como Nodo Tecnológico.

Sin embargo, la fotografía de Macri junto al Tren que el ex gobernador y sus funcionarios venían preparando hace mas de quince días, quedó sólo en sus mentes ante la negativa rotunda del máximo mandatario nacional.

El presidente finalmente se movilizó en una combi desde el aeropuerto al ex botánico, allí saludo a los obreros de la construcción y a las autoridades de la UOCRA local para partir por vía automovilística hacia el Forum donde presidió la reunión entre funcionarios, y minutos después una conferencia de prensa.

Cabe resaltar que ante esta decisión imprevista se cortó la transmisión en vivo que realizaba el canal oficialista de la provincia, varios minutos después retornó cuando los funcionarios nacionales salían de la reunión. Y mientras los invitados esperaban que el Jefe de Estado brinde un discurso, en el Centro de Convenciones difundían  la imagen solitaria del famoso trencito.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH