Sin categoría

Macri: «Nada es más importante en el mundo que la educación»

Al participar del Global Citizen Festival en Alemania, el presidente Mauricio Macri subió hoy al escenario principal junto a la cantante colombiana Shakira para hablar sobre sus compromisos educativos y pidió «expandir y renovar» los sistemas de enseñanza con «mucho diálogo».

«Nada es más importante para nuestro futuro que la educación. Tenemos que educar a nuestros niños en trabajos que todavía ni existen», sostuvo el mandatario en el Barclaydcard Arena. Y agregó: «Tenemos que hacerlo con mucho diálogo, todos los países juntos, así vamos a llegar a la meta de terminar con la pobreza y el cambio climático».

«Esta es mi oportunidad para mostrar mis virtudes como cantante y bailarín», introdujo, en inglés, el presidente Mauricio Macri, uno de los oradores principales del festival Global Citizen. Fue presentado por la cantante colombiana Shakira, una de las principales estrellas de una movida organizada para concientizar sobre los desafíos de los líderes del mundo para promover la educación y luchar contra la pobreza.

En el comienzo de su breve discurso, el presidente argentino bromeó con la cantante colombiana, y aseguró: «Cuando mi equipo me dijo que iba a compartir el escenario con vos, dije ‘esta es mi oportunidad para mostrar mis capacidades de canto y baile’, pero no me esperaste. Lo vamos a hacer la próxima vez en Buenos Aires».

Finalmente, el líder del PRO confirmó que el Global Citizen Festival se llevará a cabo en la Argentina en 2018, en la previa de la cumbre del G20. Además de Macri, también subieron al escenario los primeros ministros de Canadá, Justin Trudeau; y de Noruega, Erna Solberg; así como también el presidente del Banco Mundial, el surcoreano Jim Yong Kim.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH