Nacionales Policiales

Macri llevó adelante una reunión con su equipo económico en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri mantuvo este lunes por la tarde una reunión con su equipo económico en la Casa Rosada para controlar el pulso de la economía y la reacción de los mercados tras los anuncios realizados el viernes pasado en plena crecida del dólar.

Según informa Radio Mitre, El mandatario estuvo cerca de una hora y media con los ministros Nicolás Dujovne, Luis Caputo, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren, además del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

​Desde el gobierno indicaron que, dado el comportamiento que se vio este lunes, no se contemplan nuevos anuncios económicos para el futuro cercano. “El análisis por las primeras reacciones del mercado es satisfactorio”, afirmaron fuentes del gobierno.

Por otra parte, en sintonía con las declaraciones de Dujovne de las últimas horas, consideraron que la suba del dólar no tendrá un impacto inmediato en la inflación, sino que estiman que el alza será gradual.

Aunque las estimaciones prevén que el indicador de inflación de abril cerraría por arriba de las previsiones, la tendencia se estabilizaría hacia la baja a partir de mayo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH