Sin categoría

Macri llamó a «ratificar el compromiso con el cambio»

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, hizo hoy un llamado a «ratificar el compromiso con el cambio», en la primera reunión de gabinete ampliado junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Mauricio Macri, durante el mega encuentro que encabezó en el Centro Cultural Kirchner (CCK), con la presencia de ministros hasta directores de la administración nacional, realizó una convocatoria a seguir trabajando «con humildad y cerca de la gente«. En el cierre del encuentro con ministros y secretarios de las tres administraciones, el mandatario hizo una convocatoria a los funcionarios argentinos.

Durante la reunión política, de la que también participó la vicepresidenta Gabriela Michetti, se presentó el Plan Nacional para personas con discapacidad, que el presidente anunció durante su discurso de apertura de las sesiones ordinarias legislativas.

Además de Gabriela Michetti, expusieron también el jefe de Gabinete de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora María Eugenia Vidal, y Horacio Rodríguez Larreta. Por su parte, al término del encuentro, la ministra Susana Malcorra destacó la importancia del «trabajo en equipo» y aseguró que el «compromiso es la clave para seguir avanzando«, en línea con las expresiones del jefe de Estado.

Tras la reunión, Peña junto a Vidal y Larreta ofrecieron una conferencia de prensa, en la que hablaron en referencia al conflicto docente y en torno a la marcha de la CGT convocada para el próximo martes. En este contexto, por su parte, el ministro de Educación Esteban Bullrich también se refirió a la tensión del sector de la educación a nivel federal y afirmó: «Hicimos lo que nadie hizo para que ningún maestro quede atrás», y agregó «queremos que todos nuestros chicos tengan futuro. La educación nos une», concluyó.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH