Sin categoría

Macri llamó a los empresarios a invertir: «Queremos que sean parte de esta etapa maravillosa»

Macri llamó a los empresarios a invertir: 'Queremos que sean parte de esta etapa maravillosa'

El presidente Macri abrió cerca de las 9 el esperado Foro de Inversión y Negocios de Argentina. E hizo un fuerte llamado a invertir en el país. Lo escuchaban algunos de los CEO más importantes del mundo.

Desde el CCK, el Presidente arrancó con un breve discurso en inglés para dar la bienvenida a unos 1.900 empresarios de 67 países, según detalló el mismo. «No es difícil enamorarse de este país», invitó de arranque Macri, cuando pasó a su alocución en castellano, en un tono amistoso.

«Su presencia en el foro ratifica una nueva etapa. Estamos en marcha, nos miramos a nosotros y al mundo con optimismo, con reglas de juego claras, sensatez en objetivos concretos. El Estado se moderniza para acercarlo a la gente», siguió Macri.

Como se preveía, y ya más cerca del final de su presentación, el Presidente hizo un fuerte llamado a la inversión: «Queremos que sean parte de esta etapa maravillosa«, dijo y auguró un Foro «sea exitoso».

El encuentro, conocido como el «mini Davos», en referencia al encuentro internacional de negocios más famoso, se hará hasta el jueves en el Centro Cultural Kirchner y es una de las grandes apuestas económicas del Gobierno para este año. Anoche, tuvo su «bautismo» con una gala en el Colón.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH