Sin categoría

Macri le pidió a empresarios que “sean responsables con los precios”

Dio una conferencia de prensa tras reunirse con un centenar de empresarios en la Quinta de Olivos y enumeró dos pedidos esenciales a los número uno de las compañías: que cuiden el empleo y que no alimenten a la inflación.

“Acá hay algunos que todavía dudan”, se quejó el Presidente al brindar una conferencia de prensa tras reunirse con un centenar de empresarios en la Quinta de Olivos, y donde enumeró dos pedidos esenciales a los número uno de las compañías: que cuiden el empleo y que no alimenten a la inflación.

“Hay que hacer un máximo esfuerzo para cuidar a cada uno de nuestros empleados, porque detrás de cada uno de ellos hay una familia”, enfatizó Macri. Y agregó: “Reconocemos que la inflación es responsabilidad del Gobierno, por eso redujimos la emisión monetaria. Pero mientras tanto, les pido que sean responsables con los precios”.

“Entusiasmensé con lo que estamos viviendo. Que esta esperanza que hay en la Argentina se transforme en una realidad”, instó.

Entre los empresarios que escuchaban en primera fila, se encontraba Gabriel Martino, presidente del HSBC, Alejandro Bulgheroni (Grupo Bridas), y Eduardo Elsztain (IRSA), entre otros. También participaron Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Eduardo Eurnekian (Corporación América) y Paolo Rocca (Techint), Alfredo Coto (Coto), entre otros.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH