Política

Macri: «Jamás tomaría una decisión en contra de los argentinos»

El presidente anunció un plan para la construcción de 3 mil jardines de infantes en todo el país
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que «la Pobreza Cero” que se planteó el Gobierno como objetivo central de su gestión, «se logra con mejores trabajos y una mejor educación”, al anunciar un Plan Nacional para la construcción de 3 mil jardines de infantes y para la obligatoriedad de la escolaridad desde los 3 años en La Pampa.«Jamás tomaría una decisión en contra de los argentinos», enfatizó.
«Jamás tomaría una decisión en contra de los argentinos», afirmó Mauricio Macri, al anunciar la construcción de tres mil jardines de infantes en todo el país desde La Pampa, junto al gobernador Carlos Verna y los ministros Rogelio Frigerio y Esteban Bullrich:«está demostrado estadísticamente que los chicos que van a jardín de infantes, tienen más chances de terminar el secundario”, apuntó.
«Cuanto mayor es el conocimiento que tienen ellos, mayor es la posibilidad de poder elegir”, destacó el jefe de Estado, en una breve visita a la provincia pampeana, que había sido suspendida la semana pasada, por adversas condiciones del tiempo.
Sobre la herencia que recibió del kirchnerismo, Macri afirmó que «esta transición es muy dura para muchos, a mí me duele, pero estoy haciendo lo que creo, de corazón, que es lo mejor para el país. Jamás tomaría una decisión en contra de los argentinos».
El Presidente aseguró que la «mala noticia para los que quieren que a la Argentina le vaya mal» es que «aprendimos de nuestros errores«, en alusión al debate por la ley antidespidos.
Macri estuvo en la localidad de Ingeniero Luiggi, ubicada en el extremo norte de La Pampa, donde anunció la construcción de los jardines, con foco en las zonas más vulnerables, y el envío del proyecto de obligatoriedad desde los 3 años.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH