Sin categoría

Macri entre los 100 más influyentes de Time: «Campeón de la reforma económica»

El Presidente figura en la prestigiosa lista elaborada por la publicación norteamericana.

La revista Time dio a conocer el listado de las personas que, según la publicación, son las más influyentes del mundo. Entre las personalidades elegidas está el presidente Mauricio Macri.

En la lista hay personalidades del espectáculo, líderes políticos, políticos y empresarios, entre otras personalidades relevantes a nivel mundial.  Vladimir Putin, Barack Obama, Hillary Clinton figuran entre los elegidos . También Adele, Leonardo Di Caprio, Alejandro González Iñárritu y Mark Zuckerberg. Está Donald Trump pero también Ted Cruz. Además, están Bernie Sanders, Angela Merkel , Charlize Theron, Ariana Grande, el Papa Francisco, Kim Jong-un y Gabriel García Bernal, entre otros.
La descripción Paul Singer para Time acerca de Macri y Argentina
«Argentina es rica en recursos naturales y en capital humano, pero su progreso económico estuvo obstaculizado por la ineptitud y la corrupción de sus líderes políticos.
 
La en la década pasada, las políticas del dúo que gobernó Argentina, Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, llevaron a una desenfrenada inflación, cayendo en una caída del valor de la moneda y a una fuga de capitales. El resultado fue la elección en 2015 del reformista Mauricio Macri.
Macri removió el control de la moneda en Argentina, permitiendo más libertad de comercio. Se ha comprometido a reintegrar a Argentina en la economía global, buscando inversiones privadas. También tomó acciones para terminar el default de 15 años que puso al país en un exilio económico desde 2001. Macri todavía tiene tareas importantes por delante, incluyendo el de controlar la inflación. Pero si está a la altura de su promesa, Argentina quizás finalmente también lo esté».

La lista completa de líderes políticos entre los 100 elegidos

Kim Jong Un
Recep Tayyip Erdogan
Vladimir Putin
Paul Ryan
Diana Natalicio
Lori Robinson
Lester Holt
Queen Máxima
Ted Cruz
François Hollande
Darren Walker
James Comey
Raghuram Rajan
Hillary Clinton
Aung San Suu Kyi
Sergio Moro
Justin Trudeau
Xi Jinping
Barack Obama
Mauricio Macri
Jaha Dukureh
Reince Priebus
Tsai Ing-wen
Sean MacFarland
Bernie Sanders
Nikki Haley
Jin Liqun
Donald Trump
Angela Merkel
John Kerry
Christine Lagarde

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH