Política

Macri encabezó la última reunión del año del Gabinete

El encuentro fue horas antes de que los gobernadores lleguen a Balcarce 50 para evaluar los cambios en Ganancias.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy por la mañana la última reunión del año del Gabinete nacional, en la Casa de Gobierno, en la que se analizaron las modificaciones acordadas ayer con la CGT unificada, sobre la modificación al impuesto a las Ganancias.

Esta tarde, esos cambios serán consensuados también con los gobernadores, antes de presentar la iniciativa en el Congreso el miércoles y jueves.

El Gabinete deliberó desde las 8.30 en el Salón Eva Perón. Como es habitual, Macri y sus ministros estuvieron acompañados por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y del jefe de bloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri.

A las 16, el Presidente tiene programada una reunión de seguimiento de gestión con funcionarios del ministerio de Turismo, en el Salón Norte de la Casa de Gobierno.

Una hora después, está previsto que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, presente ante la oposición en el Congreso las modificaciones al impuesto a las ganancias acordadas con la CGT y los gobernadores.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH