Nacionales Política

Macri en La Rural: «Las obras no son más sinónimo de corrupción sino de alegría y trabajo»

Durante su discurso en la inauguración oficial de la 131° exposición de la Sociedad Rural Argentina en el predio del barrio porteño de Palermo, el Presidente señaló que "la economía empezó a crecer".

El presidente Mauricio Macri le agradeció hoy al campo las «buenas noticias» que brindó el sector para la economía pero también le pidió «más trabajo, más producción y más valor agregado» para que «el cambio» les llegue «a los argentinos a los que todavía no le llegó».

Durante su discurso en la inauguración oficial de la 131° exposición de la Sociedad Rural Argentina en el predio del barrio porteño de Palermo, el Presidente señaló que «la economía empezó a crecer» pero reconoció que «no le llegó a todos los argentinos».

«Por eso hoy estoy acá, para pedirles más», expresó. «Nos llenaron de buenas noticias este año», resaltó Macri pero advirtió: «Esto no alcanza. Les tengo que pedir más. Más trabajo, más valor agregado, más inversión», les dijo a los productores rurales.

«Tenemos que ser el supermercado del mundo en lugar del granero del mundo, porque eso generará más trabajo. Y así cada argentino podrá elegir donde vivir y trabajar», sostuvo en medio de una ovación por parte de los asistentes al acto.

«Le sacamos el pie de encima y el campo respondió con más trabajo. Recuperamos una herramienta fundamental para una sociedad, que es el diálogo», manifestó el jefe de Estado.

«No les podemos pedir producción del siglo XXI con infraestructura del siglo XIX, por eso estamos haciendo obras entre un 20% y 50% más baratos, porque las obras no son más sinónimo de corrupción sino que ahora lo son de alegría y trabajo», consideró Macri, con un ‘palito’ al kirchnerismo por las acusaciones de sobreprecios contra el ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio de Vido, en el tramo más electoral de su discurso.

Anteriormente, los dardos más furibundos contra el kirchnerismo los había lanzado el presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, quien sostuvo que «volver al pasado es volver a generar pobreza, a la mentira, a la demagogia y a la impunidad».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH