Política

Macri, en Córdoba: «Necesitamos asumir la responsabilidad perdida»

El Presidente lo remarcó y sostuvo que que “llevará unos años poner en caja todo de forma gradual”

El presidente Mauricio Macri estuvo en la provincia de Córdoba en la inauguración de una terminal de pasajeros del aeropuerto provincial donde aseguró que «necesitamos asumir la responsabilidad fiscal que se había perdido».

El Presidente lo remarcó y sostuvo que que «llevará unos años poner en caja todo de forma gradual”. También hizo referencia al convenio que se firmará para la devolución gradual del 15% de la coparticipación.

«El desfasaje fue tan grande que estos pequeños cambios que hemos hecho parecen que son mucho más shockeantes de lo que se necesitaría”, dijo Macri al inaugurar la nueva terminal de pasajeros del aeropuerto internacional de Córdoba.

El mandatario se refirió así al convenio que firmarán esta tarde los gobernadores en Casa de Gobierno para la devolución gradual del 15 por ciento de la coparticipación, que incluirá un compromiso para avanzar hacia un equilibrio fiscal en 2019.

Macri estuvo acompañado durante el acto en el aeropuerto de Pajas Blancas en la capital cordobesa por el gobernador provincial, Juan Schiaretti, y por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH